viernes, 26 de enero de 2007

El primerisisisisisimo







Hola a todos, me siento feliz porque ya tengo una cosa de estas que teneis todisimos. Por fin hay una página en el mundo dedicada a nuestros hermanos negros, después de tantos años de persecuciones (y más cosas que nos han hecho) el pueblo negro está contento.






Weno, espero pasarmelo medianamente bien con este invento y para que sea superoriginal la página he decidido que todos los post que haga los voy a hacer fumadisisisisisimo que mola más. Es problable por esto último que muchos de los que entren a esta, mi página, no entiendan lo que escribo, les ruego me disculpen y me pidan el D.D.L.R.A.D.B. (Diccionario De La Real Academia Del Bronx) para una óptima comprensión de lo aqui contado.






Por otra parte, y con este primer post (que no voy fumado), voy a dar gracias, gracias a todos aquellos que me han estado ayudando en las últimas etapas de mi vida, a todos aquellos que han conseguido que me ría en los momentos mas tristes, y que en definitiva me han salvado, o mejor dicho, me estan salvando de una muerte asquerosa dia a dia... Vosotros sabeis lo que pienso y sabeis que os quiero muchisisisisisisisisisimo, y lo que haceis conmigo no se olvidará jamas. A mis amigos... Gracias.






Weno, y ya no más que se me van a saltar las lagrimas dedicando el post...



13 comentarios:

Hermano Gajin dijo...

Y ahora comentad por favor, no me hagais currarme yo solo 20 post sin respuesta xD

Carlos J. dijo...

Welcome hermano negro! Tengo maría fresca, a ver si nos hacemos un par de meis y hablamos largo y tendido. Un abrazo.

Hermano Gajin dijo...

Eso está hecho hermano Yhan, además esta noche nos vamos a pegar una party basta...

Nergal dijo...

Hermano Gajo! Me mola que hagas un blog para los hermanos del barrio, hay mucho negro necesitado por aquí de tu agudeza mental (yo aunque sea ex-fumador sigo considerándome negro :P ) y tu casi omnipresente vitalidad.

Molas mucho, negro.

VaNe dijo...

como molas black brother!!!! y tu blog tambien, pero vamos fijo qte cansas en brevisimo! yo estoy muy febril despues de anoche, espero q esta noche este mejor, un besazo a todos los hermanos negros!

Fdo: The black sister!

Hermano Gajin dijo...

jajajaja. Es posible que me canse, de hecho lo estaba pensando mientras me creaba esto, pero weno, a modo de diversión lo que dure a durao.
Piru eres ex-fumador porque quieres, pero un consejisimo mio es que vuelvas, piensa que la mierda nunca te dejaria a ti...

Tomás dijo...

Hey negro, bienvenido a la blogsfera. Espero que tus ulteriores comentarios sean la mitad de interesantes que su escritor.
Un besito hermano negro.

Hermano Gajin dijo...

Que pasa hermano tom!!!
Yo espero aprender el significado de la palabra "ulterior". jajajaja

Hermano Gajin dijo...

Oh My God! quien eres tu?

Nergal dijo...

Yo diría que pol.... :D

Hermano Gajin dijo...

Gracias, no comentes más.

Vicen Vegas dijo...

:-( Ya no me quieres como antes.

Hermano Gajin dijo...

Vaaaaaale, comenta. Pero fuma hierba hombre!