viernes, 2 de febrero de 2007

Al descubierto...

Me gustaría hacer una análisis de mi persona, aqui, en mi block:
Me gusta mucho que me quieran, me encanta leer, me encanta que se me ponga la piel de gallina, me encanta sorprender a las personas que más quiero, me gusta mucho sentirme útil, me gusta mucho que las personas que quiero cuenten conmigo para casi cualquier cosa, me gusta mucho despertarme por la mañana y estar calentito debajo de las mantas un rato (todo el tiempo que pueda), me gusta mucho aprender cosas nuevas, me gusta mucho que la gente me cuente sus sueños (pero los sueños de verdad, los de por la noche), me encanta conducir, me encanta que me toquen el pelo (cuando no estoy peinado con gomina o cosas asi), me gusta mucho tener conversaciones trascendentales (a no ser que sea con Tomás porque me cansa), me apasiona estar con mis amigos y que ellos estén conmigo, me encanta sentir super frias las mantas en invierno al acostarme y notar como, poco a poco, se van calentando, me gusta fumar, me apasiona fumar acompañado, me encanta tener dinero y más poder gastarmelo en regalos, me encanta compartir todas mis cosas, me mola un huevo la navidad, me gusta sobre manera la música, las canciones que son capaces de hacerme llorar (las escucho una y otra vez y no me canso), me encanta que me manden un sms al movil (pero con los sms de llamadas perdidas se pierde la gracia), me encanta que me abracen y abrazar a la gente, me encanta acordarme de los sueños..., me encanta que los planes salgan bien!

No me gustan nada las peleas, no me gustan las "malas intenciones", no me gusta que la gente tire papeles a los ceniceros porque después los quemo sin querer y estoy oliendo a quemado un rato, no me gusta nada salir peinado a la calle y que llegue alguien y me pase la mano por la cabeza para despeinarme, no me gusta nada que me saquen de la cama a la fuerza quitandole la mágia al momento, no me gusta la música que no me dice nada, no me gusta estar sólo, no me gusta no saber que hacer, no me gusta para nada trabajar, no me gusta nada que intenten engañarme, y mucho menos me gusta que me engañen, no me gusta nada ser una carga para alguien, no me gusta nada que alguien se piense mejor que yo, que lo sea, y que venga a restregarmelo (no me importa si eres mejor que yo siempre y cuando no me lo digas todos los dias), no me gusta que me cuelguen el movil (prefiero que me lo cojas y me digas "ahora no puedo hablar"), no me gusta la envídia porque me hace sentir sucio, no me gusta que un amigo se enfade conmigo sin razón, no me gusta que me miren mientras como (es una manía que tengo desde que era pequeño), no me gusta que hablen de mi y que no me las digan a mi, no me gusta la mentira.

Bien, es posible que la mayoría de los que lean el post, si es que lo leeis entero, penseis que habeis perdido el tiempo, lo entenderé pero a mi me basta con que esté aqui y yo pueda leerlo de vez en cuando, seguro que se me han olvidado cosas, pero para eso podeis comentar.
A mi si me interesa que me cuentes las cosas que te gustan a ti y las que odias, si quieres comentalas aqui, si prefieres contarmelas a mi llamame y me las cuentas, si no quieres contarle a nadie como eres te aconsejo que lo hagas porque es muy bonito.
Y bueno, nada mas por mi parte, un besito gente.

P.D.: si has llegado hasta aqui gracias

9 comentarios:

Tomás dijo...

...¿Te cansan eh, cabrón?

Nergal dijo...

Te has dejado por lo menos una cosa que te mola: ganarme al ajedrez. Se te ve como un brillo de felicidad en la mirada... :D

Hermano Gajin dijo...

Jajajajajaja, es cierto, eso también me mola bastante, pero como pasa muy pocas veces pues...

P.D.: Tomás, no te piques que es coña y lo sabes pelón.

kuriii dijo...

Es bonito, por no decir impresionante que una persona pueda conocerse tantisimo, cuando yo ize algo parecido, me costo 3 minutos sacar lo que odio, y 3 horas sacar lo que amo.

Pero que mas dara, si tansolo con que ames una cosa.. lo demas queda nublado?

Buen trabajo tio..

ACE DUDE

Hermano Gajin dijo...

Mchas gracias Kuriii. A la comunidad negra le presento a un amigo mio de Valencia, se hace llamar KuriIi y es muy buen tio. Conocerle... Una fortuna, es el del comentario anterior a este por si no lo sabiais xD. Un besazo gente

VaNe dijo...

Llego a la conclusion de que eres una de las personas mas generosas que conozco y me encanta poder compartirla contigo y no me refiero a la generosidad material ni mucho menos, sino a la de verdad, a la de derrochar amistad por los codos...por lo demas me gusta casi lo mismo que a ti, excepto meterme en la cama con la manta fria y ver como se calienta poco a poco....con el frio molaria mucho mas q estuviera calentika no???????
Un besazo black brother!!!!

P.D: Me haria muy feliz ganarte al ajedrez:p

Hermano Gajin dijo...

jajajaja, esa hermana Vane, piensa que cuanto más tardes en ganarme, más molará la vistoria!. Lo de la manta fria mola porque cuando te acuestas empiezas a moverte un huevo (moverte un huevo es moverte mucho, por si acaso) para entrar en calor, pero en cuento pillas algún trozo caliente te quedas ahi y ya no te mueves, a mi me encanta! un besito.

P.D.: AK-47 is the future

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, a mi lo que no me mola es leer tochos,jejeje, pero aun asi enhorabuena,lo he leido y me ha entusiasmado, al final se casan no?jejeejejeje,un besito precituta

Anónimo dijo...

Pues nada, aqui me tienes posteando en la noticia porque no paras de dar la bara.

Hablamos de rastas y de la repercusion, que tubo el reggue en la cancion, hacemos alusion a rastas como bob marley, con su no woman no cry, hotel california y su gran discografia ( 33 discos ) los cuales todos grandes exitos.

De este post saco en claro cosas que ya tenia, y cosas que no, como por ejemplo que el movimiento empezo en los años 30 ya que lo situava un poco mas adelante, por lo que debo estarle agradecido a este movimiento porque posteriormente trascenderia en el RAP cosa que ya sabes que me mola sobre cualquier cosa.

Que siiii que abismo esta wapo, que vais hay cantando y tu guitarra a todo trapo. Pero que no se te olvide yo soy el capo y mis rimas en tu blog destapo. Te atrapo y con mi flow arrebato sin bases y ases guardado en la manga, are que esto suba de nivel y que leerlo valga.

Me voy al sobre juanito, no sin decirte que me debes una fiesta, y que estoy hasta la poya de de levantarme pronto, el despertador apesta.


Estoy cansado y lo ago todo con pareados.

kuriiiiiii