miércoles, 28 de marzo de 2007

Negro C.F.

Mira que tres:
Este es el Negro C.F., a continuación procedo a deciros la alineación:

En la retaguardia, Incansable hombre de hierro, THURAM. (Gajín)

En el centro del campo, Controlando el juego, creando jugadas, XAVI (Pedro)


Y como goleador induscutible, ETO'O (Vane)


Thuram aguanta el tiron, cueste lo que cueste, jamás lo verás desfallecer, nunca dejará que entre nadie, pero es que Xavi baja si hace falta ya que está en todo el campo, dependiendo de la necesidad del partido, pero sin lugar a dudas, lo que se le da bien es la asistencia a Eto'o, que tiene la capacidad de convertir en gol todo lo que se propone.


Este es mi equipo, alguien se atreve?.


Un besito para mis hermanos negros :p












18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya un equipísimo. :D me encanta compartir el tiempo con ustedes.

Nergal dijo...

Vaya un equipo... Yo con vosotros no me atrevo, pero es que jugáis en otra división, la división del pelotazo, la división de honor :P

Hermano Gajin dijo...

Y a nosotros que lo hagas Yhan, a Dios pongo por testigo.

Hermano Gajin dijo...

jajajajajajaa, accesible para todos hombre..., Además, no jugaste tu en esta división hace un tiempo?

Un besito piruletas

Nergal dijo...

Bueeeno, yo más que jugar me eché unas pachangas. Descendí enseguida :D

Hermano Gajin dijo...

nada nada, ahi que estar siempre arriba, ese es el espíritu, siempre arriba.

Tomás dijo...

A la Rirra y a mí nos fichó el Osasuna y luego me tanteó el madrí, que es el equipo blanco (creo que me pusieron Cannavaro). Aún me convoca el Barça de vez en cuando, pero para liga regular, la champions paso de jugarla.

Besitos!

PD: Mira que tiene tiempo la gilipollez esa de los equipos de fútbol.

Hermano Gajin dijo...

El negro C.F. tiene sus puertas abiertas, deberiais jugar mas partidos pero bueno... Ahora que también os digo que si no jugais es porque no quereis.
Pero teneis que reconocer que es el mejor equipo que existe xD.
Un besito

Anónimo dijo...

Munedo Equipo xDD

Todavia recuerdo el esplendor del equipo blanco. Ains... se me cae la lagrimilla cuando Loquillo nos canta eso de "Cuando fuimos los mejores...". Pero bueno, eso fueron otros tiempos. Yo ya me he retirado de la alta competicion xDD

Un beso hermano

Hermano Gajin dijo...

Muchas gracias por pasarte. Lo cierto es que a mi siempre me ha pasado, te paras a pensar y piensas "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero ahora para mi no es asi y es algo que me sorprende cada mañana ;).
1 besito

Hermano Gajin dijo...

Yhan, por cierto, según tu página, no puedo comentar, porque mi e-mail no es válido.
Me puedes explicar esto please?.

Pablo =) dijo...

Muy bueno ese equipo, si señor.

Anónimo dijo...

que equipazo por el amor de un dios y q bien que nos lo pasamos!!!!!! el año pasado fui pichichi de la liga, a ver este que pasa...jejjeje
Un besazo hermano

Anónimo dijo...

ahhhhh se me olvidaba, el madrid es una mierda comparado con los invencibles....:p

Anónimo dijo...

Bahhhh... sois como el Sevilla, que teneis un partido bueno y ya soy el mejor equipo del mundo xDD

Un saludo

Hermano Gajin dijo...

Ya lo dirá el tiempo, porque la CHAMPIONS es nuestra y la liga casi que también. El secreto esta en la compenetración y la complicidad. Como mola el equipo, de verdad que deberiais jugar muchos partidos con nosotros.
1 besaco.

kornikabrosalvaje dijo...

por que no jugais un partido en plan champiñon league un ekipo y el otro?asi en plan pikoneo

El intoxicador dijo...

Hola Negro, no se cuando leeras este comentario ya que te dejaste el blog hace tiempo. Pero yo con esperanzas de que algun dia lo retomes te escribo esto para decirte que eres un pedazo de negrako del bronx y que tu hermano negro te quiere mucho.

Un ToxiAbrazo fuerte!!

07-12-07