martes, 21 de octubre de 2008

Un negro de camuflaje

Hola a todos, cuanto tiempo sin hacer un post.... Lo se, lo se, se me echaba de menos y lo entiendo....
Pues ya estoy aqui!!!!
Han pasado muchas cosas desde el último post (fiestas, me eché novia, me fui a vivir con ella, se me rompió el coche, la cosas de mi piso nuevo, pensé meterme al ejercito, mi madre se partió la muñeca....) pero no eran suficientemente importantes para postearlas aqui. lo que voy a anunciaros ahora es que he decidido convertir a este negrako del Bronx en, ni mas ni menos, que MIEMBRO DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL. Muchos me llamarán vendido y lo entiendo pero hasta incluso los que traspasaron al señor en la cruz lo verán cuando regrese y a esos también los voy a proteger... jijijiji. (me he quedado con todas las matrículas).
Queridos amigos/as el próximo dia 15 de noviembre me presento a examen de conocimientos para la escala de guardias y cabos de la guardia civil en Jaén. por favor, los que me quereis mandadme vuestra fuerza y apoyo, no solo el dia dicho sino antes para la preparación del mismo, y los que no me quereis por favor hacedlo también. Espero tener suerte.

Sin otro particular y prometiendo postear mas cosas y entrar mas a vuestros blogs se despide vuestro hermano gajín.

P.d.: Quiero a los que me quieren y a los que no también los quiero..... Que se jodan!

12 comentarios:

Tomás dijo...

Te juro por cristo que no esperaba volver a ver un post en este blog. Alégrome.

Por cierto ¿Quiénes son los que "traspasaron" al señor en la cruz? ¿Hablamos acaso de que el señor en la cruz era una conciencia inmaterial o entoplasmática, incapaz presentar resistencia física a quienes intentaron llegar al lugar que había tras él sin rodearlo? ¿O por el contrario se trata de alguna habilidad particular que poseían unos pocos, que lograron traspasarlo, debido a algún tipo de magia capaz de desafiar leyes físicas?

Deberías leer y escribir más, hermano, y lo digo sin acritud.

Por lo de mandarte fuerzas (y loquehagafarta) dalo por hecho, aunque no me seduce mucho la idea de verte con el uniforme de los perros del sistema.

Un besito!

Tomás dijo...

..O quizás lo traspasaron con algún objeto punzante...

...Hum.

Hermano Gajin dijo...

Con una lanza hermano, lo traspasaron con una lanza, y tu deberias leer mas la biblia :p (...Seguro)

El intoxicador dijo...

Ohhh!!!! Hermano, que alegria volver a ver algo posteado aki, haber si se convirtiera en costumbre jejej.

Te mando toda la fuerza y apoyo mio y de JAH por que el estara contigo aunque te hagas Babilonio. El sabe que es para infiltrate y destruirlos desde dentro.

Espero que te vaya muy bien el examen, pruevas y demas, que aprueves con nota y me encantaria ver la cara de los pikoletos cuando vean a un negro vestido de verde. Uno con la piel negra, rebosante de melanina, no como la del Tomas en la cual brilla por su ausencia, que por no tener no tiene ni lunares de lo ario que es.

Un abrazo hermano y haber si no vemos pronto!!!

The crow dijo...

Buass! guardiasiví! quien nos lo iba a decir...me alegro de que vuelvas a actualizar esto, mucha suerte el dia 15!!!

Nergal dijo...

Yo, en contra de mi ética y de mi amor hacia ti, te deseo buena suerte en tu nueva vida aria y si descubres que las filas del ejército de Babilonia no es un lugar para ti, te acogeré con jolgorio como el hermano negro pródigo que vuelve al camino.

We will forever loving... capitalism?

Tomás dijo...

Todos aquí sois arios, os guste o no. Si el ir de verde te sirve para que te des cuenta (y ganes cuartos) bienvenido sea. Ánimo!

Un besito, hermano!

PD: Aunque sigue sin molarme.

PD2: Aclarado lo de la lanza. A lo mejor hasta la leo, he oído que es casi tan humorística como los libros de pratchett.

Hermano Gajin dijo...

O incluso mas mi amigo, te ries bastante leyendo. Yo soy negro y me voy a morir siendolo, que mejor defensa que el ataque desde dentro? hacedme caso, ser funcionario es un paso adelante, lo queramos o no vivimos dentro del sistema, dependemos de él y viceversa.
Hermano Pirulé, will be FOREVOR loving Jah!!!!

Siempre amaré a Jah y él a mi, eso no es una decisión que se pueda tomar, está escrito en el corazón a fuego!!

Él me comprende, no quiero atacar, quiero defender.

Gracias por vuestros animos... Animan un huevo, 1 plaza es para mi!!

Anónimo dijo...

Hombre, otro ilustre Guardio para la patria... la verdad es que no te hubiera imaginado en la vida. Pero bueno, la verdad es que el funcionariado es el futuro. Y que el Tomás no te diga traidor, que él está haciendo tres cuarto de los mismo, metiendo la cabeza como profesor... ¡si el Villalba de la cama!

P.D: Me parece que es la primera vez que comento en esta página, pero bueno, la noticia merecía la pena, jeje. Un saludo, Gajo.

Anónimo dijo...

... "si el Villalba SE LEVANTARA de la cama"... ahora sí. Amm, y suerte!! Estarás presente en mis oraciones.

Anónimo dijo...

Yo tengo la alarma puesta para ese día a las 8. Robaré energías positivas para enviártelas. Un besito.

Hermano Gajin dijo...

Hola Raul!!!! que de tiempo, ahora la paginilla esta tiene mucho mas prestigio xD. Malegro de verte por estos lares. Muchas gracias por estos animos tan calurosos, vuestros pensamientos me conducen hacia aguas tranquilas. Se que el "big day" estareis alli sentados conmigo. Besicos Yhan!!!