martes, 16 de diciembre de 2008

Adios a las fuerzas de seguridad del estado

Hola de nuevo, entro para comentaros que lo del ejercito al final no fué tampoco.
Estaba en la puerta para entrar y al final no entré, me arrepentí.......

En serio, me follaron. La señora psicologa del ejercito me tiró para atras porque dice, soy demasiado extremista. Os explico las pruebas son pscotécnico (que saqué un 6 y pico) la prueba de orina (que di negativo en cualquier droga) la prueba medica (te desnudas y una doctora te pesa, mide, y mide la tensión) y un millón de preguntas sobre tu historial clinico. Weno, todo esto estaba perfecto, hasta que hice un test de personalidad, donde te preguntan si tomas drogas, si olles voces en tu cabeza que te dicen que mates a gente. y donde te preguntan si mientes y todo eso, pues bueno, las respuestas pueden ser "si", "no", "algunas veces", "rara vez", "a menudo", y cosas asi (no me acuerdo si eran estas respuestas exactamente pero mas o menos era asi).

Pues bueno, en este test yo conteste a todo "si" o "no" y la doctora me dijo que era demasiado extremista y que por eso me iba a declarar no apto, que la próxima vez contestara mas, pues las del centro.

Y por esta soberana gilipuertez no soy un militar, asi que ya os imaginais lo que me pude cagar en Dios.

Pasando a otro tema, estaré encantado de recibiros en el piso para que nos fumemos una almendra juntos, esta navidad me voy a cebar a fumar, y espero que vosotros lo hagais conmigo.

1Besito gigante a todos espero veros pronto. dew!

P.d.: Tomás, me he rapado la cabeza, no me odies porfa, ha sido una ida de olla.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

No pudo ser....

Hola amigos!

Bueno, este nuevo post es para contaros lo del examen y tal. No estuvo nada mal, lo único malo es que no estoy convocado para la siguiente prueba, ya que yo saqué un 6.5 (más menos) y la nota de corte estaba en 7.4 (más menos) pero weno, lo cierto es que me quedé el numero 7250 de 27000 aspirantes, lo cual no esta nada mal para ser la primera vez que me presento y para haber estudiado un mes y medio. pero weno, hay que olvidarse ya del asunto, ahora os voy a contar cual va a ser mi siguiente paso:

Si no aprobé fue, entre otras muchas cosas, por tener el "baremo" a 0. Esto que es lo que es? pues el "baremo" son los puntos que se te conceden por tus meritos como civil (carnets de conducir varios, estudios realizados, etc...)

Mi intención sigue siendo ser Guradia Civil, y para esto pues he de tomar 1 de dos caminos, seguir estudiando para la siguiente convocatoria el intentar conseguyir baremo sacandome algun carnet o entrar al ejercito y ejercer como militar, sacarme los carnets GRATIS, estudiar algo GRATIS y tocarme la chucha de forma grosa en la base aerea de Alcantarilla.

Pues bien, he decidido hacer la segunda opción, el día 10/12/08 tengo las pruebas medica, fisica, psicotecnica para saber si entro o no, ya os iré contando mas al respecto.

Nada más mis queridos amigos, gracias por rezar por mi cuando lo hicisteis y gracias por adelantado cuando lo hagas para el día 10 de este mes.

1 besico gigante hermanos.