miércoles, 3 de diciembre de 2008

No pudo ser....

Hola amigos!

Bueno, este nuevo post es para contaros lo del examen y tal. No estuvo nada mal, lo único malo es que no estoy convocado para la siguiente prueba, ya que yo saqué un 6.5 (más menos) y la nota de corte estaba en 7.4 (más menos) pero weno, lo cierto es que me quedé el numero 7250 de 27000 aspirantes, lo cual no esta nada mal para ser la primera vez que me presento y para haber estudiado un mes y medio. pero weno, hay que olvidarse ya del asunto, ahora os voy a contar cual va a ser mi siguiente paso:

Si no aprobé fue, entre otras muchas cosas, por tener el "baremo" a 0. Esto que es lo que es? pues el "baremo" son los puntos que se te conceden por tus meritos como civil (carnets de conducir varios, estudios realizados, etc...)

Mi intención sigue siendo ser Guradia Civil, y para esto pues he de tomar 1 de dos caminos, seguir estudiando para la siguiente convocatoria el intentar conseguyir baremo sacandome algun carnet o entrar al ejercito y ejercer como militar, sacarme los carnets GRATIS, estudiar algo GRATIS y tocarme la chucha de forma grosa en la base aerea de Alcantarilla.

Pues bien, he decidido hacer la segunda opción, el día 10/12/08 tengo las pruebas medica, fisica, psicotecnica para saber si entro o no, ya os iré contando mas al respecto.

Nada más mis queridos amigos, gracias por rezar por mi cuando lo hicisteis y gracias por adelantado cuando lo hagas para el día 10 de este mes.

1 besico gigante hermanos.

9 comentarios:

Tomás dijo...

Suerte otra vez, hermano, aunque no sé yo hasta qué punto te vas a "tocar la chucha".

Un besico!

Nergal dijo...

La tercera opción sería que no renegases del color de tu piel y te quedases con tus hermanos negricos, lejos de Babylon. Pero si es tu deseo no puedo sino desearte suerte. Y un trato preferente cuando llegues a tu destino :D

Anónimo dijo...

Vaya por Dios... mira que te vi este sábado, pero no te pregunté (tampoco sabía que sabías ya la nota y eso). El caso es que si te veía poco de Guardio, de militar menos, jejeje... pero bueno, como tampoco es para siempre, ánimo para la próxima, con tus punticos extras y tus carnés gratis.

El intoxicador dijo...

Mucha suerte hermano, aunque no creo que la necesites por que toy seguro de que vas ha engañar a aesos Babilonios y no se enteraran de que eres negro.

Y si esto es lo que desseas te deseo yo lo mejor y que vaya todo como has pensado.

Un Abrazo fuerte ermano negro!!!

Hermano Gajin dijo...

Gracias! mi tercer paso si no consigo el segundo es fumarme un trocolo de hierba tan grande, tan grande, tan GRANDE, que voy a estar colocao 3 o 4 dias hermano Andrés, eso si, será con vosotros.
Mañana es la prueba, ya haré un post con lo que eso, si eso.

1besico gigante.

P.d.: Schuster quedate! Schuster quedate! Schuuuuster quedateeeee!

Anónimo dijo...

Te tendremos en nuestras plegarias, aunque yo empezaré a rezar a las 10 y media o así, que antes estaré durmiendo.

P.D: Pues no se ha quedado Schuster, no. Supongo que me alegro, estaba un poco cansao de su cara de palo y sus declaraciones de mierda.

Anónimo dijo...

Muchachuelo!
¿Cómo ha quedado la cosa?

Anónimo dijo...

Eso, eso! El pueblo quiere saber!

Tomás dijo...

Que lo diiiiga, que lo diiiiga...!