martes, 16 de diciembre de 2008

Adios a las fuerzas de seguridad del estado

Hola de nuevo, entro para comentaros que lo del ejercito al final no fué tampoco.
Estaba en la puerta para entrar y al final no entré, me arrepentí.......

En serio, me follaron. La señora psicologa del ejercito me tiró para atras porque dice, soy demasiado extremista. Os explico las pruebas son pscotécnico (que saqué un 6 y pico) la prueba de orina (que di negativo en cualquier droga) la prueba medica (te desnudas y una doctora te pesa, mide, y mide la tensión) y un millón de preguntas sobre tu historial clinico. Weno, todo esto estaba perfecto, hasta que hice un test de personalidad, donde te preguntan si tomas drogas, si olles voces en tu cabeza que te dicen que mates a gente. y donde te preguntan si mientes y todo eso, pues bueno, las respuestas pueden ser "si", "no", "algunas veces", "rara vez", "a menudo", y cosas asi (no me acuerdo si eran estas respuestas exactamente pero mas o menos era asi).

Pues bueno, en este test yo conteste a todo "si" o "no" y la doctora me dijo que era demasiado extremista y que por eso me iba a declarar no apto, que la próxima vez contestara mas, pues las del centro.

Y por esta soberana gilipuertez no soy un militar, asi que ya os imaginais lo que me pude cagar en Dios.

Pasando a otro tema, estaré encantado de recibiros en el piso para que nos fumemos una almendra juntos, esta navidad me voy a cebar a fumar, y espero que vosotros lo hagais conmigo.

1Besito gigante a todos espero veros pronto. dew!

P.d.: Tomás, me he rapado la cabeza, no me odies porfa, ha sido una ida de olla.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Lo de tu calva lo sabía ya (que tengo mis confidentes, qué te piensas), y de hecho me parece una gran idea, ya verás como te mola cuando te grabe el disco de los "brigada totenkopf". Sieg Hail!

No, en serio, lamento mucho que tu futuro se aleje de momento del funcionariado, pero tranqui que ya encontrarás tu camino. Melocotón.

Besitos!

Anónimo dijo...

Suele pasar que el psicologo ace lo que se le sale de la punta del nabo.

Casi me joden a mi la renovacion el año pasado por responder en test a una pregunta.
Pregunta: As puesto tu vida en peligro alguna vez de forma voluntaria?
Respuesta: Pos si, bastantes

Pos no va la notas de la psicologa y me dice que m iva a declarar no apto por eso,me pidio esplicaciones y le dije que era paraca y claro la mujer le encontro razon a la respuesta (eso y que eramos 10 excompañeros paracas a los kuales nos queria joder)

No te preokupes que hay mas promociones y seguro que a la siguiente entras.

Pd: un truco con los test psicologicos del ejercito, miente como un cabron ya que si eres sincero pasa lo que as visto, son asi de tontos.

Saludos desde Torreunkojon del Ardor.

El intoxicador dijo...

Hay que evr Negro, que wapo vas con la cabeza rapada!!!

Lo del ejercito yo creo que mas por psicologia, fue por una cueston de concentracion de melanina en la piel. Me imagino a la psicologa pensando para si misma, para que coño se presentara un guerrero Nanyapinky a los militares Babylon??? y ya pues se invento lo del extremismo.

Pero tranki que ya conseguiras infiltrarte!!

Un Abrazo hermano!!!

Anónimo dijo...

Estoy con la psicóloga. De hecho, cuando estuve en Irak, le preguntábamos a los que veíamos por ahí dos o tres cosas y al tercer "sí", les cosíamos a tiros. Era una prueba irrefutable de su fanatismo y extremismo islámico.

Menuda chorrada más gorda. Se ve que le dijeron "bueno, hay que quitarse a unos 100 más, mira a ver los que no te entran por los ojos, y a tomar por el culo... diles, no sé, que son muy extremistas". En fin, al menos puedes endrogarte durante más tiempo hasta la siguiente promoción, ánimo!

P.D: Cuando te vea, tendré que tocarte la cabeza. Las azoteas rapadas son muy agradables al tacto. Avisado quedas, jeje.

Hermano Gajin dijo...

Jajajajajaja claro, la gente hace cola tocandome el melón, pero a ti te cuelo al primero Raúl.
Además, me han revelado algunas fuentes cercanas a los cuerpos de élite del estado para salvaguardar nuestra seguridad y defensa (vamos, el Frutos) que para este año van a salir unas 5000 plazas más de guardia civil, de momento pasaré del ejercito y en Junio me presentaré a guardia otra vez, pero esta vez más preparado.

Lo de la psicologa es de risa, cuando ya habia pasado todo me dice: Pero, tu donde has nacido? si me pone que has nacido en el Bronx!!! Anda, vete con los nyabhinguimanes por ahi. Y eso fue lo que pasó.

Weno hermanos mios. 1Besico forr all.

P.d.: que rule la hierba!