lunes, 16 de marzo de 2009

Mi flor de Loto

Nunca fue tan breve una despedia,
nunca me creí que fuera definitiva...
Nunca quise tanto a nadie en mi vida,
nunca a un ser extraño, le llamé, MI FAMILIA.

Este parrafo, amigos, me trae amargos pensamientos, por qué pasan las cosas de estas maneras?
Vaya forma de perder un amor tan grande como es el de un hermano por no saber donde esta la barrera que separa lo lícito de lo ilícito. Lo siento, lo siento de verdad.

Preguntadle a él, a mi ya me da verguenza contar lo incontable.

12 comentarios:

El intoxicador dijo...

Si, si que es una lastima perder el amor de un hermano, hermano.
Quien sabe si algun dia, con el tiempo o el arrepentimiento todo se pueda arreglar.
Animo.
Un abrazo fuerte.

Tomás dijo...

Has tomado tu decisión. Sólo te deseo que no te arrepientas.

Las palabras no suelen tener nunca demasiado valor, ni las que ofenden ni las que reparan. También te digo que yo jamás le habría puesto un precio tan bajo a tu amistad como el que le quieres poner a la mía: el que tienen las palabras.

Res, non verba.

Hermano Gajin dijo...

No pretendas hacerme a mi culpable.
Si es esa tu intención no comentes mas aqui.

Nergal dijo...

Si tan poco valen las palabras no te costará nada decir dos.

Tomás dijo...

Pirulas a ti si que no tengo porque darte explicaciones.

Y aunque no sea de tu entrometida incumbencia te diré que desde mi punto de vista eso no es así. Si dijera esas dos palabras estaría dando muy poco valor a nuestra amistad. Yo no quiero que me perdone, sino que no se ofenda por mi forma de ser, porque podría decir esas dos palabras y tener el mismo problema pasado mañana.

Tengo un humor ácido y una manera de ser muy particular que él conoce bien, y que me sale de manera natural y espontánea. No quiero cambiarla ni tener que "actuar con cuidado" cuando esté con él, porque a mi me gusta como soy, si a otros les molesta son libres de no ser mis amigos.

Tomás dijo...

Y sí, eres responsable de tus decisiones, Juan. Así que te tomo la palabra y no comentaré más aquí. Cuando quieras poner fin a esta pantomima del "noteajunto" ya sabes donde estoy, y si no pues como amigo tuyo apoyaré tu decisión y te desearé suerte.

Hermano Gajin dijo...

Claro, riete de mi novia por ser manca, y de mi madre por tener cancer, como somos amigos, no me importará. Acido no, cínico mas bien.
Que te vaya bonito.

El intoxicador dijo...

Yo creo ke las palabras si que tienen valor, ya que deben plasmar tus pensamientos, mas aun si le hablas a un supuesto amigos, a noser que estes de coña, en ese caso no creo ke cueste nada decir "eii negro ke toy de coña, perdona" xq no todo tiene al humor "acido" hay otros que lo tienen mas "basico" y entonces se produce una reaccion, pero si ha esa reaccion le pones un catalizador que solo son dos palabras pues no tiene xq pasar nada...

Excusarse en la forma de ser de cada uno no creo que valga para nada y, repito, mas aun hablando de amigos o mas que amigos incluso llegando a llamarse hermanos.

No entiendo esto. A lo mejor es por que mi humor no es nada "acido"...

Hermano Gajin dijo...

jajajajajaja, Catalizador, cojonudo, eres el mas negro del mundo

The crow dijo...

Tomás, te equivocas...

Anónimo dijo...

bffffffff, no me parece que sea buena forma de solucionar nada por un blog...lo unico q puede traer es mas problemas! Tomás he hablado contigo y sabes lo q pienso amigo. Negro contigo tb y te digo lo mismo hermano. Yo solo creo q hacemos las cosas mas dificiles de lo q son cuando realmente no lo son y es una pena...pero bueno, a veces las cosas, el destino o como lo kerais llamar no fluye como nos gustaria, no os puedo decir mas, pero no me gusta nada esto. Un beso amigos!

El intoxicador dijo...

Negro te exo de menos...